• lunes 26 de septiembre del 2022

La mujer quemada en un 'escape room' de Cájar (Granada) prosigue grave en la UCI

img

GRANADA, 28 Jun.

La mujer de 42 años que padece quemaduras tras ser rociada en un juego en un 'escape room' de Cájar, en el área metropolitana de Granada, con un líquido que llevaba gasolina continúa en estado grave en la UCI del área de Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Tiene quemaduras de segundo nivel, según ha detallado a Europa Press fuentes consultadas en Salud. Por su parte, la Guardia Civil inspecciona los hechos, que sucedieron este pasado domingo durante la noche.

Entre los juegos de este 'escape room' consistía en recibir lo que de entrada debía ser agua de un cubo, más allá de que el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, con lo que la mujer ardió. Se estudian múltiples hipótesis, teniendo en cuenta de que ha podido deberse a un incidente.

La herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, más allá de que, dado el estado de entrada muy grave en que continuaba por quemaduras, se la llevó más tarde en helicóptero, a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del Rocío.

Más información

La mujer quemada en un 'escape room' de Cájar (Granada) prosigue grave en la UCI