Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

La ONCE entrega millones en premios en Málaga con el Cuponazo.

La ONCE entrega millones en premios en Málaga con el Cuponazo.

En un golpe de suerte inesperado, Málaga se ha convertido en el epicentro de la fortuna gracias al sorteo del Cuponazo de la ONCE del último día de mayo, donde se han repartido más de 6,3 millones de euros en diferentes zonas de la ciudad como la Azucarera, la Concha y La Térmica.

La buena nueva la dio a conocer la ONCE, destacando el papel de Fernando García, miembro afiliado y vendedor desde 1989, quien ha dedicado más de tres décadas de su vida ofreciendo los populares cupones en el polígono industrial malagueño, así como en su propio barrio, La Térmica.

Conocido en ambos lugares como 'El Escopeta', García se ha ganado el cariño y la confianza de sus clientes a lo largo de los años, a quienes describe como "gente trabajadora".

Tras llegar a casa y revisar el listado de números vendidos, se llevó la sorpresa de haber distribuido la serie agraciada con el mayor premio, seis millones de euros, además de otros nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno a las cinco cifras. En total, repartió la abultada suma de 6.360.000 euros, una cantidad que, según él, cambiará la vida de los afortunados de manera significativa.

García es ferviente seguidor de la Cofradía Cristo de Ánimas de Ciegos, patrona de la ONCE, y del Málaga Club de Fútbol, dos grandes pasiones que comparte con sus clientes. Con orgullo, reconoce: "Yo vendo de todo, cupones, Cuponazo, Rascas, Eurojackpot, mis clientes son increíbles, me apoyan muchísimo".

Lleno de emoción, el vendedor asegura que su mayor alegría es poder llevar felicidad a sus clientes, anticipando la emoción que se vivirá cuando llegue el lunes. Agradecido con la ONCE, García afirma: "La ONCE ha hecho mucho por mí, pero yo también he dado todo por ella".

Además del premio en Málaga capital, el sorteo del Cuponazo ha repartido otros premios en distintas localidades andaluzas, sumando un total de 6.760.000 euros repartidos entre cuatro provincias. La fortuna también ha llegado a Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, la Comunidad de Madrid y Murcia, esparciendo la dicha a lo largo y ancho de España.