La Policía de Jaén cierra la Feria de San Lucas de manera preventiva debido a intensas ráfagas de viento

La Policía de Jaén cierra la Feria de San Lucas de manera preventiva debido a intensas ráfagas de viento

El recinto ferial Alfonso Sánchez Herrea en Jaén ha sido desalojado y cerrado por la Policía Local debido a las fuertes rachas de viento. Este recinto es el lugar donde se está celebrando la Feria de San Lucas. El Ayuntamiento ha comunicado a través de las redes sociales que el cierre es necesario por las inclemencias meteorológicas y que la seguridad de los asistentes es prioritaria.

A pesar de que aún faltan cuatro días para que termine la Feria de San Lucas, el Ayuntamiento ha tomado la iniciativa de cerrar el ferial como medida preventiva. Tanto las 80 casetas como las atracciones de feria han sido desalojadas por la Policía Local y Protección Civil.

El Ayuntamiento ha dejado claro que el recinto se reabrirá cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. Las comidas y recepciones que se llevaban a cabo diariamente en el ferial han sido canceladas tras el desalojo de hoy.

Además, el Ayuntamiento ha informado del cierre de los parques de la ciudad debido a la alerta emitida por la Agencia Estatal de Meteorología. Se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora y precipitaciones de hasta 20 litros por hora durante el día de hoy.

Tags

Categoría

Andalucía