• martes 06 de diciembre del 2022

La Policía detiene en Almería a 2 personas en un supuesto pase de sustancia y también participa mucho más de 91.000 euros

img

ALMERÍA, 16 Ago.

La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres mientras que estaban en teoría haciendo una compraventa de sustancia y que fueron descubiertos de madrugada y dentro de un vehículo. Además, ha intervenido mucho más de 91.000 euros.

En preciso, una patrulla estaba en la calle Ruano a las 02,20 horas, en el momento en que observó la actitud sospechosa de un hombre que llegaba caminando y se introducía dentro de un vehículo en el que le aguardaba otro hombre sentado en el taburete del conductor.

En un aviso, la Policía ha detallado que los agentes se aproximaron al vehículo y a su llegada entre los hombres trató de escapar siendo asombrado por la patrulla. En la mano portaba una bolsa con cinco tabletas de hachís que lanzaron un peso de 491 gramos y 535 euros en billetes fraccionados.

A lo largo del registro del vehículo y en su maletero, la Policía Nacional halló una maleta con 87.000 euros en efectivo y un sobre con 3.700 euros, todo ello propiedad del conductor del vehículo, quien por su lado, no ha podido justificar la procedencia de tal dinero.

Asimismo fueron intervenidos seis teléfonos móviles inteligentes, tres a todos los detenidos.

Los 2 detenidos, de 40 y 29 años de edad pasaron predisposición judicial acusados del delito de tráfico de drogas.

Más información

La Policía detiene en Almería a 2 personas en un supuesto pase de sustancia y también participa mucho más de 91.000 euros

Noticias de hoy más vistas