• jueves 01 de diciembre del 2022

La Policía Local de Granada disuelve de madrugada una celebración en la vía pública con unos 300 ayudantes

img

GRANADA, 31 Oct.

La Policía Local de Granada debió disolver en la madrugada de este pasado lunes una celebración que se se encontraba festejando en la vía pública con la participación de unas 300 personas que estaban cortando el tráfico, bailando y consumiendo alcohol.

Fue sobre las 2,45 horas en el momento en que la Policía Local recibió múltiples anuncios alertando de que unas 300 personas estaban en la región de Bobadilla, al lado de las inmediaciones de una salón de recitales, cortando el tráfico, bailando y "festejando su celebración", según muestra la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press.

Al sitio se desplazaron cinco dotaciones policiales que observaron que el dueño de un vehículo, con tres columnas y un total de seis altífonos, tenía la "disco" para todas y cada una la gente que allí se reunieron.

Los agentes debieron pedir colaboración de la Policía Nacional para lograr disolver a toda la muchedumbre y a los servicios de limpieza para llevar a cabo transitable la calzada.

La intervención concluyó a las 4 de la madrugada, tras interponer 18 demandas y también intervenir los altífonos para eludir que la música de este vehículo volviese a incordiar. No obstante, los vecinos volvieron a alertar a las siete de la mañana de que la celebración había vuelto.

Nuevamente volvieron cinco dotaciones y si bien por el momento no había música, los agentes han gestionado diez demandas por consumo de alcohol en la vía pública y por tenencia de drogas.

Más información

La Policía Local de Granada disuelve de madrugada una celebración en la vía pública con unos 300 ayudantes

Noticias de hoy más vistas