• jueves 01 de diciembre del 2022

La Policía Local detiene a un hombre acusado de exhibicionismo en la playa Victoria de Cádiz

img

CÁDIZ, 4 Ago.

La Policía Local de Cádiz ha intervenido en la detención de un hombre de 65 años de edad como presunto creador de un delito de exhibicionismo frente múltiples menores de edad en la playa de La Victoria.

Los hechos tuvieron rincón sobre las 18,30 horas del pasado martes, en el momento en que se recibió aviso de un usuario de la playa comunicando de que un sujeto de nacionalidad extracomunitaria estaba haciendo actos de exhibicionismo, según indicó el Ayuntamiento de Cádiz en un aviso.

Personados en el sitio, los hechos fueron denunciados por el padre de una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta frente a los agentes actuantes, lo que fue afirmado asimismo por múltiples presentes presenciales.

Al final, los efectivos de la Policía Local encontraron al presunto creador del hecho, el que estaba indocumentado en ese instante, y fue movido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde compareció asimismo el padre de entre las menores para interponer una demanda contra el reseñado, que quedó detenido tras la instrucción de las que corresponden diligencias.

Más información

La Policía Local detiene a un hombre acusado de exhibicionismo en la playa Victoria de Cádiz

Noticias de hoy más vistas