La prestigiosa marca de moda Silbon expandirá sus horizontes con una tienda insignia en el corazón de Madrid en marzo de 2024.

La prestigiosa marca de moda Silbon expandirá sus horizontes con una tienda insignia en el corazón de Madrid en marzo de 2024.

La firma de moda española Silbon ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Madrid, ubicada en la calle Serrano, considerada como la "milla de oro" de la capital. Según un comunicado emitido por la empresa, esta expansión representa un avance significativo en su presencia en el mercado de la moda en Madrid. La apertura está programada para marzo de 2024 y conllevará la traslación de la sede de Madrid de la calle Hermosilla a la calle Serrano. Se espera que esta iniciativa requiera una inversión de 500.000 euros.

La inversión se destinará a la adecuación del espacio, la instalación de mobiliario, la adquisición de ropa y otros elementos necesarios para la apertura. Para llevar a cabo esta operación, la empresa ha contado con la asesoría de Savills Aguirre Newman, una reconocida firma en el campo del asesoramiento inmobiliario.

El consejero delegado de Silbon, Pablo López, ha expresado su entusiasmo por esta oportunidad, señalando que este nuevo local representa una ventana al mundo a través de la cual serán conocidos por miles de personas. López también reconoce que este desafío puede ser el más grande que la empresa haya enfrentado en sus casi 15 años de historia.

La nueva tienda tendrá una superficie de 550 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una fachada de 12 metros lineales. En este espacio estarán disponibles todas las colecciones de la marca, estratégicamente distribuidas en las dos plantas.

Promocionando esta nueva apertura, el director de operaciones de Silbon, Juan Jurado, ha destacado que esto significa dar el "salto a la primera línea del retail", lo cual considera un reto emocionante que ayudará a la marca a crecer. Jurado enfatiza el esfuerzo realizado por todos estos años para hacer de esta apertura una realidad.

Actualmente, Silbon cuenta con más de 72 tiendas y tiene como objetivo alcanzar los 80 puntos de venta físicos en este año. En España, la firma tiene presencia en varias ciudades, así como en centros comerciales y córners en El Corte Inglés. A nivel internacional, Silbon ya cuenta con dos tiendas boutique en París y planea expandirse en la ciudad, además de tener una tienda en Oporto. En los próximos meses, se prevé la apertura de espacios en Lisboa y el salto a Latinoamérica en 2024 con nuevas aperturas.

Categoría

Andalucía