• jueves 01 de diciembre del 2022

La regidora de Torremolinos (Málaga), Margarita del Cid, comunica que sufre cáncer de mama

img


TORREMOLINOS (MÁLAGA), 23 Oct.

La alcalde de Torremolinos (Málaga) y vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga anunció este domingo que le fué diagnosticado un cáncer de mama.

Así lo dió a saber este domingo en un mensaje público mediante su perfil de Facebook, recogido por Europa Press, donde explicó que fué una detección precoz y que en los próximos días empezará el régimen.

"Fué una detección precoz, por el hecho de que tras palparme el pecho y apreciarme algo extraño, asistí al médico", escribió Del Cid, quien dió "las merced a los expertos sanitarios que me han guiado desde el primer instante" y asimismo "a los estudiosos, que día a día lanzan luz sobre esta patología a fin de que la palabra curación sea poco a poco más común".

La regidora ha remarcado que "en unos días va a dar comienzo el desarrollo que me va a ayudar a sanarme y en mi caso, el pronóstico es bueno y me siento en las mejores manos".

Y ha adelantado que "proseguiré haciendo un trabajo con normalidad, con mi régimen y cercada de todos y cada uno de los que me desean y me cuidan, que para mi fortuna son bastantes. Gracias por tu cariño".

Por último, Del Cid ha incidido en la relevancia de la detección precoz para batallar la patología. "Por favor, cuidaos, no faltéis a las revisiones por el hecho de que la detección temprana del cáncer optimización mucho el pronóstico y el régimen", concluye el mensaje.

Más información

La regidora de Torremolinos (Málaga), Margarita del Cid, comunica que sufre cáncer de mama

Noticias de hoy más vistas