Ladrón encarcelado en Utrera (Sevilla) tras atacar y herir a ancianas necesitadas de atención médica

Ladrón encarcelado en Utrera (Sevilla) tras atacar y herir a ancianas necesitadas de atención médica

UTRERA (SEVILLA), 23 Nov. - La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera han detenido a un individuo residente en la localidad por llevar a cabo una serie de robos con violencia. Sus víctimas, en su mayoría mujeres mayores, necesitaron asistencia médica debido a la agresividad con la que actuaba el detenido.

El detenido ha sido ingresado en prisión por orden del juez. Según un comunicado emitido por la Guardia Civil, el equipo de investigación del municipio inició una investigación cuando se reportaron robos en áreas poco transitadas de Utrera, en los cuales las principales víctimas eran mujeres de edad avanzada.

Los agentes determinaron que estos robos eran llevados a cabo por un único individuo, y a lo largo de la investigación lograron identificarlo por completo. El autor seleccionaba a mujeres de avanzada edad en las áreas menos transitadas para perpetrar sus robos con gran violencia, lo que llevaba a sus víctimas a requerir atención médica por las lesiones sufridas.

La Guardia Civil y la Policía Local establecieron dispositivos coordinados en las áreas donde se cometieron los delitos con el objetivo de localizar al culpable, el cual finalmente fue sorprendido y arrestado por los agentes.

Tags

Categoría

Sevilla