• lunes 26 de septiembre del 2022

Las rutas andaluzas registran 4 muertos en accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana

img

SEVILLA, 17 Jul.

Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 15 al 17 de julio, con 4 víctimas fatales por accidentes de tráfico en las rutas de la red social, según el cómputo de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, y que comprende desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer hecho se ha producido este sábado en Ogíjares (Granada). Un motorista de 35 años ha fallecido tras padecer una caída al escaparse de la calzada en el quilómetro 20,2 de la autovía GR-30 a las 5,50 horas.

También el sábado, a las 6,45 horas en el quilómetro 21,01 de la A-315, a un quilómetro de la ciudad de Peal de Becerro, en Jaén, una muchacha de 19 años ha fallecido y 2 personas han resultado lesiones tras la salida de vía del turismo en el que viajaban.

La provincia de Granada registró en la día del sábado un segundo incidente mortal de motocicleta. Un motorista ha perdido la vida tras chocar con un turismo a las 8,05 horas en el quilómetro 7,2 de la carretera GR-3304.

Ya el domingo, otro motorista de 36 años ha fallecido tras colisionar con un turismo a las 13,05 horas en el punto kilométrico diez,8 de la JA-9111 a su paso por Villarrodrigo (Jaén). Dos personas han resultado lesiones leves.

Esto se genera una vez que el objetivo de semana pasado, del 8 al diez de julio, se registrasen una víctima mortal en las rutas andaluzas, según los datos de la DGT.

Más información

Las rutas andaluzas registran 4 muertos en accidentes de tráfico a lo largo del fin de semana