• miércoles 05 de octubre del 2022

Lesiones diez personas al colisionar tres turismos en Utrera (Sevilla)

img

SEVILLA, 21 Ago.

Hasta diez personas han resultado lesiones de diferente cuenta gracias a un incidente entre tres turismos registrado este mediodía en la carretera A-394 en Utrera, provincia de Sevilla, según comunica Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El incidente se causó minutos antes de las 14,00 horas en el quilómetro 29 de la A-394, la vía que une El Palmar y Utrera. Hasta tres automóviles se vieron implicados en una colisión de adelante que se ha saldado con múltiples heridos de diferente cuenta, según los presentes que llamaron al 112 para pedir asistencia.

Alertados por el centro de coordinación, se movilizaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía tal como los servicios sanitarios, que mandaron hasta el sitio del siniestro un helicóptero, un aparato médico de emergencias de Utrera y ambulancias de movido desde Utrera y Los Palacios.

Los sanitarios han movido a centro hospitalario a tres de los heridos, al tiempo que otras siete personas fueron asistidas por los elementos médicos en nuestro sitio del incidente.

Los Bomberos desplazaron dotaciones de los parques de Utrera y Los Palacios si bien a su llegada todos los damnificados estaban fuera de los automóviles y no fue precisa su intervención.

Más información

Lesiones diez personas al colisionar tres turismos en Utrera (Sevilla)