• domingo 5 de febrero del 2023

Localizados con vida en un vehículo en Villarrasa el hombre y su nieto desaparecidos en Manzanilla (Huelva)

img

HUELVA, 8 Dic.

El hombre y su nieto de 22 meses de edad cuya desaparición se había denunciado este pasado miércoles en el puesto de la Guardia Civil de Manzanilla (Huelva) fueron localizados con vida dentro de un vehículo en el término municipal onubense de Villarrasa.

De esta manera lo confirmó este jueves un representante de la Guardia Civil, quien explicó a los medios que el referido vehículo fué localizado por unas personas, y que "se está esperando de opinión médica" del nieto y del abuelo que estaban en el interior.

La Guardia Civil había habilitado un operativo de búsqueda una vez que un hombre hubiese registrado en el puesto de Manzanilla del mencionado cuerpo de seguridad una demanda por la doble desaparición de su padre y de su hijo, de 22 meses de edad.

Fue este pasado miércoles día 7 de diciembre por la tarde en el momento en que se interpuso esa demanda por una doble desaparición en el puesto de Manzanilla del centro armado, según explicó exactamente la misma fuente.

Desde la Guardia Civil se activó un operativo de búsqueda donde participaban distintas patrullas y al que asimismo se había incorporado un helicóptero, algo que se encontraba supeditado a "la evolución del estado de la meteorología", que este jueves está marcada por precipitaciones intensas en la provincia de Huelva por la que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha habilitado anuncios de nivel amarillo y naranja durante la día.

Más información

Localizados con vida en un vehículo en Villarrasa el hombre y su nieto desaparecidos en Manzanilla (Huelva)