Un cadáver ha sido encontrado esta mañana en la zona de El Granadal, donde se realizaban búsquedas para encontrar pistas sobre la desaparición de una joven de 32 años en Córdoba. Hasta el momento, no se ha confirmado si el cadáver pertenece a la joven desaparecida. En la zona, se encuentran agentes de la Policía Nacional encargados de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, incluyendo el Grupo de Homicidios y el Judicial.
El dispositivo de búsqueda incluye a la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y voluntarios del grupo SOS Desaparecidos. Se ha activado todos los mecanismos para localizar a la mujer desaparecida, según el Delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
Desde el lunes, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando las últimas horas de la joven, habiendo realizado entrevistas con familiares y amigos, así como otras pesquisas. Según SOS Desaparecidos, la joven tenía una altura de 1,65 metros, era delgada, tenía pelo negro y ojos verdes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.