Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Los violentos vientos causan más de 300 incidentes en Sevilla

Los violentos vientos causan más de 300 incidentes en Sevilla

Las intensas ráfagas de viento que azotaron Sevilla el pasado domingo 22 de octubre causaron más de 300 incidentes en toda la provincia, según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias de Andalucía a Europa Press.

De acuerdo con estas fuentes, la mayoría de los incidentes ocurrieron poco antes de las 20 horas, destacando el cierre del tráfico en dirección Sevilla de la autopista AP-4 en el tramo correspondiente a Las Cabezas de San Juan, debido a la caída de árboles provocada por las fuertes ráfagas de viento. También se produjo el cierre de la carretera N-IV en el kilómetro 570, en el municipio de Utrera, debido a la caída de una palmera, así como numerosos incidentes en las vías ferroviarias, también causados por la caída de árboles.

Además, la calle Luis Montoto, entre Florida y Juan Antonio Cavestany, fue cerrada al tráfico debido a la caída de un gran árbol por el viento.

La Policía Local también cerró en ambos sentidos el paso subterráneo de Bellavista, que conecta la avenida de Jerez con la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, debido a la acumulación de agua de lluvia.

Las incidencias también incluyeron algunas inundaciones por la lluvia en áreas de la comarca de Sierra Morena, como en el municipio de Guadalcanal.