Madre detenida por consumo de drogas con sus tres hijos menores sin alimentarse en Granada

Madre detenida por consumo de drogas con sus tres hijos menores sin alimentarse en Granada

GRANADA, 24 Nov.

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a una mujer sospechosa de haber abandonado y no alimentado a sus tres hijos menores en un día. La mujer, que mostraba síntomas de haber consumido drogas, fue detenida después de que personal de un centro sanitario de Granada alertara a la policía sobre la situación.

La madre, que no tenía antecedentes penales, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial. Dos de los hijos estaban en casa en el momento de la detención, mientras que el tercero, un niño pequeño, estaba en compañía de la mujer. Los tres menores fueron ingresados en un centro de servicios sociales y se ha informado al padre de los hechos, quien se encuentra fuera de España.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron a la madre con un comportamiento agresivo y con dificultades para mantenerse en pie. Además, se dieron cuenta de que no podía cuidar adecuadamente del niño que la acompañaba. También descubrieron que la mujer había dejado solos a los otros dos niños en su domicilio y que no había ningún familiar disponible para hacerse cargo de ellos debido a que el padre estaba trabajando en el extranjero.

Los tres menores fueron trasladados a la comisaría provincial, donde recibieron atención y se atendieron sus necesidades básicas por parte de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional. Posteriormente, se llevaron a cabo los trámites necesarios para su ingreso provisional en un centro de menores dependiente de la Junta de Andalucía.

Tags

Categoría

Andalucía