¡Terrible tragedia en la playa de Isla Cristina! Una manga marina ha causado estragos este jueves, provocando destrozos y dejando al menos un herido. El techo de la piscina municipal se derrumbó, clavando cristales en el gemelo de un trabajador.
Según informó el 112 a Europa Press, alrededor de las 16:00 horas del lunes, se recibieron múltiples avisos sobre la presencia de la manga marina en la playa de Isla Cristina. Árboles y una valla en el campo de fútbol cayeron, techos de viviendas resultaron afectados, vehículos dañados y embarcaciones desplazadas. Los alrededores de la playa también sufrieron destrozos.
Además, un trabajador municipal resultó herido por el derrumbe del techo de la piscina municipal. Aunque su estado es estable y fuera de peligro, parece haber un segundo herido del cual aún no se tienen más detalles.
El Ayuntamiento de Isla Cristina ha declarado el Plan de Emergencia Municipal ante los daños ocasionados. La comunidad espera que pronto se pueda recuperar de esta trágica situación.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.