• jueves 06 de octubre del 2022

Marín intuye "muchas ganas de refrendar" al Gobierno PP-Cs tras votar en Sanlúcar (Cádiz)

img

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 19 Jun.

El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta en las selecciones al Parlamento de Andalucía y vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín, ha asegurado este domingo, tras ejercer su derecho al voto, que "existen muchas ganas en la multitud de refrendar que este gobierno prosiga".

Marín ha votado este domingo desde las diez,30 horas en la Biblioteca municipal 'Rafael Pablos' en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

"Las experiencias son buenas", ha sostenido Marín en sus afirmaciones frente a los medios, quien ha apelado a que "hay bastante ámbito", tal como ha atisbado que "la multitud semeja que tiene ganas de que este gobierno prosiga".

Para su partido, Marín ha apuntado la oportunidad de "un resultado realmente bueno" con la previsión de que "vamos a hallar reeditar este gobierno", con el matiz de "no sé la proporción", más allá de que se mostró convencido de que "tendremos conjunto parlamentario.

"Trabajaremos 4 años mucho más por los andaluces, es lo que la calle me afirma", ha remachado su pronunciamiento el candidato de Cs y vicepresidente sobre las esperanzas de la día.

El candidato de Cs y vicepresidente, quien "ha esperado suerte a todos y cada uno de los aspirantes" en lo que ha descrito como "un día histórico en Andalucía", expresó su deseo de que el electorado sepa "apreciar el trabajo que se hizo", en referencia al gobierno de coalición de PP y Cs, mientras que mostró su intención de que "las urnas vuelvan a refrendar a este gobierno de PP y Cs para lograr proseguir haciendo un trabajo mañana desde las ocho de la mañana y no meter a Andalucía en un embrollo mucho más, en un jaleo".

Marín, quien ha acudido a votar acompañado por sus 2 hijos, según ha contado exactamente el mismo, ha sostenido que "por ellos me metí en esto, a fin de que tuviesen ocasiones, futuro en su tierra", al paso que dió cuenta de la información que le apuntado el asesor de la Presidencia y representante del Gobierno, Elías Bendodo, sobre "la espléndida novedad" de que "la multitud está acudiendo a votar" y de la constitución de algo mucho más del 99% de las mesas con "total normalidad".

Más información

Marín intuye "muchas ganas de refrendar" al Gobierno PP-Cs tras votar en Sanlúcar (Cádiz)