• lunes 26 de septiembre del 2022

Más de cien personas procuran al hombre de 77 años desaparecido en Los Barrios (Cádiz) desde el domingo

img

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 17 Ago.

Más de cien personas buscan al hombre de 77 años que desapareció en la tarde del pasado domingo 14 de agosto en la ciudad de Los Barrios (Cádiz). Así, múltiples gadgets han continuado las trabajos de búsqueda de la persona desaparecida, Francisco Cano, exprofesor de Educación Física del Instituto de Educación Secundaria 'Sierra Luna', ahora jubilado.

El alcalde del ayuntamiento Miguel Alconchel ha convocado para este jueves, 18 de agosto, a las 07,30 horas una 'enorme batida' en el ambiente del corredor verde, donde "semeja ser" fue visto Francisco Cano por última vez. Más en concreto en las inmediaciones de la venta 'El Frenazo'. Así, ha amado invitar a todos y cada uno de los vecinos y personas que enseñaron interés en formar parte en la búsqueda.

Desde las 08,00 horas de este miércoles se ha habilitado en las inmediaciones de la famosa venta 'El Frenazo' un nuevo dispositivo de búsqueda en el que participa asimismo el alcalde del ayuntamiento, Miguel Alconchel, así como informó el Ayuntamiento de Los Barrios.

Dicho dispositivo está que viene dentro durante más de cien personas, entre voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, acompañados de sus que corresponden entidades caninas, tal como integrantes de Protección y agentes de la Policía Local.

Una vez oídas atentamente las normas de los causantes que dirigen y regulan la operación, los efectivos se han dividido en tres conjuntos para hacer una batida por la región, cerca del camino correspondiente a un tramo del popular como Cordel del Jaramillo, que es muy frecuentado por corredores y corredores todos los días.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de Francisco Cano en la tarde del pasado domingo 14 de agosto. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color obscuro y remera deportiva de manga corta, aparte de zapatillas deportivas. Cuando salió de casa mencionó que iba a pasear y a efectuar una ruta deportiva por Medina Sidonia (Cádiz).

Más información

Más de cien personas procuran al hombre de 77 años desaparecido en Los Barrios (Cádiz) desde el domingo