Un bombero resultó herido en el incendio de una vivienda en Córdoba, donde también un menor de cuatro años tuvo que ser atendido por inhalación de humo.
CÓRDOBA, 21 Sep.
De acuerdo con el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), el niño fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la ciudad tras el suceso ocurrido en la noche del viernes.
El incendio se desencadenó en un domicilio de la calle Músico Cristóbal de Morales, en una tercera planta, donde se encontraba el menor y su padre. Varias llamadas de vecinos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 23,40 horas.
Además de los Bomberos de Córdoba, se movilizaron el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Nacional y la Policía Local para atender la situación.
El menor y un adulto fueron atendidos por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo, y el bombero herido por un corte en la mano fue tratado sin mayores complicaciones.
Las autoridades informaron que la vivienda quedó gravemente afectada, pero los vecinos evacuados pudieron regresar a sus hogares una vez que las llamas fueron controladas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.