Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Menor drogado causa accidente al conducir ciclomotor sin matrícula en Algeciras

Menor drogado causa accidente al conducir ciclomotor sin matrícula en Algeciras

En Algeciras, un menor de 16 años ha sido interceptado por la Policía Local conduciendo de manera temeraria un ciclomotor sin matrícula, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y provocando un accidente de circulación.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha informado que los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del pasado lunes en el barrio de La Piñera, cuando una patrulla policial observó al joven conduciendo en sentido contrario y trató de huir al ser detenido.

En su intento de escape, el menor puso en peligro a otros usuarios de la vía al desobedecer las normas de tráfico y chocar finalmente contra un vehículo policial luego de hacer una maniobra brusca para evitar una colisión.

Tras ser evaluado en un centro de salud y llevado a dependencias policiales, se informó a la madre del joven que este se encontraba bajo los efectos de drogas tras someterse a un test.

Las diligencias del caso fueron enviadas a la Fiscalía de Menores para seguir con el procedimiento legal correspondiente.