Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Moreno arremete contra Pedro Sánchez por aplaudir a condenada en caso ERE

Moreno arremete contra Pedro Sánchez por aplaudir a condenada en caso ERE

El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha mostrado su indignación ante la ovación recibida por la exconsejera andaluza Magdalena Álvarez, condenada por corrupción en el caso de los ERE irregulares, durante el mitin de Pedro Sánchez en Benalmádena junto a su esposa Begoña Gómez.

Para Moreno, resulta preocupante que se aplauda a una persona condenada por corrupción, y cuestiona el tipo de Gobierno que tenemos en España bajo el liderazgo de Pedro Sánchez.

El dirigente andaluz sostiene que es momento de mostrarle la tarjeta roja a Pedro Sánchez y su Gobierno en las elecciones europeas del domingo, ya que no pueden permitir que las políticas actuales se mantengan e incluso se incrementen.

En un acto público en Vélez-Málaga, Moreno ha llamado a la ciudadanía a tomar una decisión firme el próximo 9 de junio para cambiar el rumbo político actual, argumentando que el respaldo recibido por el presidente en el mitin de Benalmádena no debe darle carta blanca para continuar con sus políticas.