• lunes 26 de septiembre del 2022

Moreno asegura que el día de hoy se hizo "historia" y asegura "gobernar para todos"

img

SEVILLA, 19 Jun.

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha manifestado, tras la mayor parte absoluta que logró en las selecciones autonómicas de este domingo, que el día de hoy "hicimos historia" y se ha puesto en compromiso a gobernar para "todos", garantizando que los 58 escaños que logró "no van a representar ni soberbia ni prepotencia, sino más bien efectividad y determinación" para Andalucía progrese.

Moreno ha dirigido un alegato desde un ámbito instalado en la calle San Fernando de Sevilla, frente a la sede regional, a los cientos y cientos de componentes, simpatizantes y ciudadanos que se han concentraron en la región para festejar la victoria del PP, con banderas de España y de Andalucía. Rodeado de su aparato, consejeros y otros cargos del partido y acompañado de su mujer, Moreno ha accedido al ámbito bajo una enorme ovación del público.

"Estoy intensamente orgulloso y satisfecho de los andaluces, de todos y cada uno de los andaluces, por hallar este propósito por el hecho de que Andalucía tendrá 4 años de prosperidad", indicó Moreno, que se ha feliz al rememorar a su padre en este día de victoria electoral.

"Seguir, progresar y proseguir adelante y administrar con honestidad, transparencia, tranquilidad y moderación 4 años mucho más", indicó el candidato habitual.

Más información

Moreno asegura que el día de hoy se hizo "historia" y asegura "gobernar para todos"