Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Moreno comienza campaña del 9J en Fuengirola, Espadas en Doñana, Sumar y Podemos en Málaga y Vox en Almería

Moreno comienza campaña del 9J en Fuengirola, Espadas en Doñana, Sumar y Podemos en Málaga y Vox en Almería

Los líderes políticos andaluces darán inicio a la campaña para las elecciones europeas del próximo 9 de junio en diversas provincias. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, comenzará la campaña en Fuengirola, Málaga, acompañado por destacados miembros del partido.

El PSOE-A, por su parte, ha elegido el Parque Nacional de Doñana como escenario para su acto regional de apertura de campaña. El secretario general, Juan Espadas, estará presente junto a otros miembros destacados del partido.

El Grupo Vox en el Parlamento andaluz estará representado por Manuel Gavira en un acto en Roquetas de Mar, Almería. Será una ocasión para compartir las propuestas del partido con los ciudadanos.

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, abrirá la campaña en Málaga junto a la candidata de Sumar al Parlamento Europeo. Será un evento para presentar sus propuestas y compromisos.

Podemos Andalucía celebrará su acto de inicio de campaña en la Plaza de la Luz en Málaga. Los candidatos al Parlamento europeo y otros miembros destacados del partido estarán presentes para dar a conocer sus propuestas.