Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Moreno llama a movilizarse para que el PP gane y evitar la legislatura de "mentiras" de Sánchez

Moreno llama a movilizarse para que el PP gane y evitar la legislatura de

El líder del PP en Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha instado a los ciudadanos a participar masivamente en las elecciones europeas del domingo para lograr la victoria del Partido Popular y evitar así que se dé un respaldo a la legislatura de "gran mentira" de Pedro Sánchez.

En un acto de cierre de campaña en Sevilla, Moreno afirmó que la única forma de impedir que el presidente del Gobierno obtenga un aval para continuar con sus políticas es a través de la movilización ciudadana, exhortando a todos a votar por el Partido Popular.

Moreno criticó duramente las acciones del Gobierno de Sánchez en los últimos meses, haciendo referencia a una Ley de Amnistía diseñada para mantener al presidente en el poder, lo que significaría perdonar a aquellos que han desafiado la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía.

En este sentido, Moreno acusó a Sánchez de basar su legislatura en una "gran mentira", cuestionando si los españoles deberían respaldar esas políticas y afirmando que la sociedad no está dispuesta a tolerar más mentiras por parte de quien recibe un salario de todos los ciudadanos.

Por lo tanto, instó a la movilización el domingo y a rechazar en libertad la división que Sánchez está generando en el país.

Moreno señaló el desastre que según él ha ocasionado el presidente y su Gobierno, llamando a no respaldar esas políticas el 9 de junio. Insistió en la importancia de evitar que Sánchez interprete un resultado decoroso como un aval a sus acciones.

En este sentido, preguntó a los ciudadanos si realmente quieren respaldar las políticas de Sánchez, marcadas por la mentira, la corrupción y la irregularidad, y afirmó que la única forma de evitarlo es movilizando el voto y apoyando al PP.

Por otro lado, la candidata número dos del PP al Parlamento europeo, Carmen Crespo, resaltó la importancia de llevar la visión andaluza que representa Moreno a Europa, haciendo hincapié en la defensa de los agricultores y ganaderos de la región. También instó a votar masivamente en contra de la corrupción, de la ley de amnistía, del desgobierno en España y de la asfixia que Sánchez está imponiendo en Andalucía.