• lunes 26 de septiembre del 2022

Moreno, seguro de que va a hacer historia el domingo: "La única opción posible de gobierno y voto seguro es el PP"

img

SEVILLA, 17 Jun. (De la mandada particular de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

   El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, se mostró convencido este jueves, instantaneamente de cierre de la campaña electoral en Sevilla, de que en las selecciones autonómicas del domingo harán "historia" y ha asegurado que la única opción "posible de gobierno" es el Partido Habitual.  "Llenemos las urnas de votos de promesa, de seguridad y de futuro", indicó Moreno, apuntando que el único emprendimiento político que se semeja a Andalucía es el del PP.

   El acto primordial de cierre de campaña se ha producido, pasadas las 20,30 horas, en el Muelle de la Sal de Sevilla, si bien solamente finalizar, Moreno se ha alejado a Málaga para acabar de cerrar allí antes de las 00,00 horas. El acto de Sevilla, al que han asistido unas 2.000 personas, según la organización, ha contado con históricos líderes del PP-A, como los expresidentes del partido Javier Arenas y Juan Zoido, y la exministra de Trabajo Fátima Báñez.

   Moreno ha pedido a los andaluces que llenen de votos las urnas el domingo pues nos jugamos el presente y el futuro: "Este es el instante en que nos citamos con la historia para crear la mejor Andalucía viable".

   Ha insistido en soliciar un "último esfuerzo" el domingo próximo por el hecho de que, a pesar del triunfo del PP que lanzan las investigaciones, "nada está hecho ni nada es seguro ni está logrado, pues todavía hay incertidumbres y ciudadanos que no tienen idea a quién van a votar". Moreno ha apelado a aquellas personas titubeantes a fin de que den su seguridad al PP-A. "Que nos perdonamos ni un solo voto pues nos jugamos nuestros presente, futuro y futuro", dijo.

   Ha defendido que el PP-A es la única opción posible de gobierno: Hay un aparato rodado, con gente lista, para proseguir rigiendo Andalucía los próximos 4 años y hay un emprendimiento. Ha añadido que en el resto de partidos no ve "ni proyectos ni equipos seguros ni la cara de ilusión del PP". "Solo hay una alternativa posible y segura a fin de que Andalucía prosiga prosperando, el PP", ha recalcado.

   Se mostró seguro de que, el domingo, el PP hará historia en concreto en la provincia de Sevilla ganando por vez primera al PSOE-A: Sin esta provincia, "no hay cambio viable, no hay otra fórmula para consolidar el cambio".

   "El cambio le ha sentado bien a Sevilla y a Andalucía, y el día de hoy hay mucho más avance y mucho más confort, cumpliendo la palabra dada a lo largo de estos tres años y medio, atendiendo a los ciudadanos y sus pretensiones, con honestidad, con transparencia y con efectividad", según ha señalado el candidato habitual. "Que Sevilla y Andalucía se vuelquen el domingo, llenemos las urnas de votos de promesa, de seguridad y de futuro", según ha solicitado Moreno.

   Juanma Moreno ha pedido a los andaluces que tengan "ambición como pueblo para apoderarse ese futuro que tenemos la posibilidad de lograr". "Deseo que este noble pueblo de Andalucía comprenda que nos encontramos frente a una ocasión histórica", ha apuntado.

Más información

Moreno, seguro de que va a hacer historia el domingo: "La única opción posible de gobierno y voto seguro es el PP"