Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Moreno y Espadas escogen Sevilla para el cierre de campaña en Andalucía con Sumar y Podemos.

Moreno y Espadas escogen Sevilla para el cierre de campaña en Andalucía con Sumar y Podemos.

El presidente del Partido Popular en Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, y el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, coincidirán este viernes en el cierre de la campaña electoral para las elecciones europeas del domingo 9 de junio. Ambos realizarán actos en Sevilla, donde también celebrarán sus eventos Sumar y Podemos a nivel regional, con la participación de figuras destacadas de cada partido.

Moreno cerrará campaña con un acto en el Paseo de la O de Sevilla, mientras que Espadas lo hará en el Hotel NH Collection. En el evento del PSOE-A también estarán presentes Josep Borrell, María Jesús Montero, Javier Fernández y Lina Gálvez.

Por su parte, Toni Valero de IU Andalucía participará en el cierre de campaña de Sumar en la plaza Padre Manuel Mallofret, junto a Engracia Rivera, Francisco Sierra, Nina Gordillo y José Antonio Jiménez. En cuanto a Podemos Andalucía, cerrarán en el Parque de la Negrilla de Sevilla con la presencia de Diego Cañamero, Alba Ramos, José Ismael Criado, Juan Antonio Delgado, Susana Hornillo y María Ángeles García.

Por último, Vox concluirá su campaña en Madrid y no realizará ningún acto regional en Andalucía, según confirmaron fuentes de la formación a Europa Press.