• martes 27 de septiembre del 2022

Moreno y Lambán festejarán una cima Andalucía-Aragón el 6 de octubre para emprender temas como el Corredor Central

img

SEVILLA, 20 Sep.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), anunció este martes que el próximo 6 de octubre se reunirá con el presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, para emprender temas compartidos por las dos comunidades, como el Corredor Ferroviario Central.

Así lo ha manifestado Moreno a lo largo de su intervención en Sevilla en el Foro Vocento 'Next Spain: la España que deseamos'. Ha correcto que se desarrollará esta
cima Andalucía-Aragón para emprender pretensiones y solicitudes compartidas, como el Corredor Ferroviario Central, tan esencial para el puerto de Algeciras (Cádiz).

Según Moreno, Andalucía siempre y en todo momento procurará el diálogo con otros territorios por el hecho de que es un "puente de comprensión y prosperidad".

En la pasada legislatura, el presidente sostuvo asambleas separadamente en el Palacio de San Telmo de Sevilla con los presidentes de Comunidad Valenciana, Ximo Puig; de Murcia, Fernando López Miras, y de Galicia, que en esa época era Alberto Núñez Feijóo, el día de hoy presidente nacional del PP.

Más información

Moreno y Lambán festejarán una cima Andalucía-Aragón el 6 de octubre para emprender temas como el Corredor Central