• jueves 06 de octubre del 2022

Moreno: "Yo deseo un solo gobierno realmente fuerte y sólido" y no "2 gobiernos" como tiene Sánchez

img

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 16 Jun. (De la mandada particular de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

El candidato del PP-A a la reelección como presidente de la Junta, Juanma Moreno, volvió a apelar este jueves, a tres días de las selecciones autonómicas, a una gran mayoría para su partido que le deje constituir un gobierno a solas "realmente fuerte y sólido". "Yo deseo un solo gobierno", según indicó Moreno, quien ha señalado que no desea que le pase lo mismo que a Pedro Sánchez, que tiene "2 gobiernos en uno" y con "bronca interna".

En el transcurso de un acto público en la bodega Manuel Aragón de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Moreno, que ha pedido que absolutamente nadie se confíe por el hecho de que más allá de unas investigaciones convenientes, las selecciones solo se ganan en las urnas, expresó, sin embargo, que piensa que está "cerca" esa mayoría extensa que le deje gobernar a solas y en "coalición" de forma exclusiva con los andaluces.

"Un gobierno fuerte, sólido, único, capaz y con experiencia en la administración", dijo Moreno, quien ha añadido que él no desea estar en "debates estériles y también ideológicos", sino al día después de las selecciones ahora se comience a gobernar y a administrar.

"No deseo que nos pase lo de Sánchez, 2 gobiernos en uno, con bronca interna. Quiero un solo gobierno", ha señalado el candidato habitual.

Más información

Moreno: "Yo deseo un solo gobierno realmente fuerte y sólido" y no "2 gobiernos" como tiene Sánchez