Motorista fallece tras colisión con barrera de seguridad en Vélez de Benaudalla (Granada), otro resulta herido.

Motorista fallece tras colisión con barrera de seguridad en Vélez de Benaudalla (Granada), otro resulta herido.

GRANADA, 16 Dic. - Un trágico accidente ha cobrado la vida de un motorista y ha dejado a otro herido en la Nacional 323, en el tramo que se extiende entre Vélez de Benaudalla y los acantilados del río Guadalfeo, a la altura del Azud de Vélez.

Según el informe de Emergencias 061 Granada en su cuenta de X (Twitter), el viernes a las 20:30 se produjo un grave accidente que involucró a dos motocicletas. Inmediatamente, una unidad móvil del 061 de Motril, la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras se desplazaron al lugar siguiendo las instrucciones de Emergencias 112 Andalucía.

Una vez en la escena, los servicios de emergencia se encontraron con que uno de los conductores había chocado contra un quitamiedos y presentaba múltiples heridas y encontrándose en parada cardiorespiratoria. Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al Hospital Santa Ana Motril, donde finalmente falleció.

El otro motorista, al parecer, cayó como consecuencia de la caída del primero y también se encuentra en estado grave, siendo evacuado al mismo centro hospitalario. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

Tags

Categoría

Andalucía