Muere en Algeciras (Cádiz) el sacerdote salesiano atacado en el atentado contra la Iglesia en enero

Muere en Algeciras (Cádiz) el sacerdote salesiano atacado en el atentado contra la Iglesia en enero

El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha expresado su dolor por el fallecimiento del sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena, vicario parroquial de San Isidro, quien perdió la vida durante un ataque perpetrado en dos iglesias el pasado mes de enero, en el cual también murió el sacristán de una de ellas.

El alcalde informó que don Antonio, conocido cariñosamente como "don Antonio" en la Casa Salesiana de Algeciras, murió en el Hospital Universitario Punta de Europa luego de una larga enfermedad.

Ha destacado que "se nos ha ido un religioso ejemplar, que merecía el cariño de todos los que lo conocíamos, y que se ganó también el afecto de toda la ciudad después de convertirse en víctima de los atentados terroristas del 25 de enero, cuando fue atacado dentro de la Capilla de San Isidro".

Landaluce ha asegurado que su legado es imborrable y que, en este momento de dolor por su pérdida, desean transmitir un abrazo fraternal en nombre de Algeciras a sus familiares, amigos, compañeros sacerdotes, a todos los miembros de la Casa Salesiana y a aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Tags

Categoría

Cádiz
¡Sorpréndeme!