Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Muere persona apuñalada cerca de la estación de metro Primero de Mayo.

Muere persona apuñalada cerca de la estación de metro Primero de Mayo.

Un trágico suceso ha sacudido Sevilla capital este jueves, con una persona fallecida a causa de un apuñalamiento cerca de la estación de metro de Primero de Mayo, en la avenida de Federico Mayo Gayarre, en el entorno de Parque Amate. La Policía Nacional se encuentra investigando los detalles de este lamentable incidente.

Según información proporcionada por fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el 061 alertó de esta agresión a las 19:15 horas, señalando que un hombre apuñaló a otro en la parada de metro situada en esa zona. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció.

El 112 desplegó tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local para abordar la situación. Las autoridades están trabajando para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

De acuerdo con informaciones adicionales, la víctima del crimen sería una mujer y el presunto autor del apuñalamiento ya habría sido identificado. Las circunstancias que rodean este incidente continúan siendo objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.