• lunes 26 de septiembre del 2022

Muere un hombre apuñalado al lado de un local de ocio de Peal de Becerro (Jaén) y detienen a 4 personas

img

PEAL DE BECERRO (JAÉN), 17 Jul.

Un hombre de 29 años está muerto este domingo víctima de las puñaladas recibidas a lo largo de una agresión que tuvo sitio en medio de una vía pública, en el ayuntamiento jiennense de Peal de Becerro.

Según afirman fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, fueron detenidos 4 hombres, con edades comprendidas entre l8 y los 30 años, como supuestos autores de un delito de homicidio.

La citada agresión con arma blanca, con resultado de una víctima mortal, se habría producido hacia las 3,00 horas de la madrugada de este domingo en una región cercana a un local de ocio, en la avenida de Andalucía.

Fuentes del Servicio de Emergecias 112 aseguran que han recibido diez llamadas alertando de una agresión con puñaladas, con lo que se movilizó a Guardia Civil, que instruye diligencias, y a los servicios sanitarios del 061. La Policía Local asimismo se presentó en el sitio de los hechos.

Se trata del segundo hecho luctuoso en este concejo en menos de 24 h, una vez que este sábado muriera una muchacha de 18 años en un incidente de tráfico, en el que tres jóvenes de la ciudad terminaron lesionados.

Más información

Muere un hombre apuñalado al lado de un local de ocio de Peal de Becerro (Jaén) y detienen a 4 personas