• lunes 26 de septiembre del 2022

Muere un hombre de 40 años tras un despiadado golpe en la cabeza a lo largo de una reyerta en un vecindario de Granada

img

GRANADA, 19 Jul.

Un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana murió este pasado domingo tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el lapso de una reyerta registrada el día previo en el vecindario granadino de la Chana, un tema que inspecciona el Cuerpo Nacional de Policía.

Ciertos presentes informaron a la Policía sobre las 6,50 horas del pasado sábado 16 de julio de una reyerta en una calle de la Chana, y al llegar los agentes hallaron a la víctima malherida en el suelo con un fuerte traumatismo en el cráneo, conforme han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

En ese instante se activó el protocolo y se dio aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido al Hospital de Neurotraumatología, más allá de que murió 24 h después dada la gravedad de las lesiones que presentaba, así como avanza este martes el períodico 'Ideal'.

Al cadáver ahora se le ha practicado la autopsia y la Policía Nacional inspecciona la participación en estos sucesos de tres personas, tal como las causas que han animado la reyerta y este delito.

Más información

Muere un hombre de 40 años tras un despiadado golpe en la cabeza a lo largo de una reyerta en un vecindario de Granada