• miércoles 05 de octubre del 2022

Muere un hombre en una colisión entre un turismo y 2 camiones en la A-92 a su paso por Loja (Granada)

img

LOJA (GRANADA), 24 Jun.

Un hombre de 43 años que conducía un turismo en la A-92 a su paso por el término municipal Loja, en el Poniente de Granada, ha fallecido en la mañana de este viernes en una colisión en que se vieron implicados asimismo 2 camiones.

Así lo informó el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, cuyo teléfono ha recibido a las 06.00 horas la llamada de un testigo que comunicaba de una colisión por alcance entre los tres automóviles.

El turismo había quedado en la mitad de los 2 camiones, en el quilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla. El alertante señalaba además de esto que dentro del vehículo implicado un individuo estaba atrapada.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a cuidado de la vía. Fuentes sanitarias han afirmado al 112 que en el incidente ha resultado fallecido el conductor del turismo.

Durante la intervención de los servicios de urgencia en el sitio se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla, han detallado desde el servicio de Emergencias.

Más información

Muere un hombre en una colisión entre un turismo y 2 camiones en la A-92 a su paso por Loja (Granada)