• martes 27 de septiembre del 2022

Muere un motorista en El Puerto (Cádiz) tras chocar con un vehículo y también impactar contra una señal de Stop

img

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 22 Jun.

La Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz) informó este martes que motorista ha fallecido mientras que era movido al hospital tras haber sufrido un incidente en el que ha chocado contra un vehículo y una señal de Stop.

Así lo informó la Policía Local en un aviso, donde ha detallado que el siniestro ocurrió entre las calles de las Petunias y de los Pensamientos en la Urbanización de Vistahermosa hacia las 17,40 horas.

La moto ha impactado de manera de adelante y del costado con un vehículo, ocasionando el conductor que responde a las iniciales A.R.C., de 45 años de edad y vecino de El Puerto de Santa María, perdiese el control chocando con una señal de Stop.

Fuentes policiales han afirmado que, pese a llevar el casco reglamentario, este estaba abierto. El fuerte encontronazo contra el poste de la señal ha causado su fallecimiento mientras que los servicios de urgencias lo trasladaban al hospital.

Desde la Policía Local se ha amado remarcar la relevancia de llevar el casco siempre y en todo momento de manera correcta y respetar los límites de agilidad, al objeto de lograr realizar en frente de cualquier imprevisto en la carretera.

Más información

Muere un motorista en El Puerto (Cádiz) tras chocar con un vehículo y también impactar contra una señal de Stop