• martes 27 de septiembre del 2022

Muere un trabajador al caer desde una quinta planta en el momento en que instalaba un aparato de aire acondicionado en Almería

img

ALMERÍA, 25 Ago.

Un trabajador ha fallecido este jueves tras haber sufrido una caída desde una quinta planta a un patio interior en un bloque de casas ubicada en la calle Doctor Barraquer, en el ambiente de la calle Altamira, en el momento en que instalaba una máquina de aire acondicionado.

Según indicó el servicio unificado de urgencias 112 Andalucía, el incidente se ha producido sobre las 15,00 horas, en el momento en que el centro coordinador recibió un aviso una vez que el hombre cayese desde una quinta planta.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Inspección de Trabajo y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, correspondiente al Servicio Andaluz de Salud. Según fuentes de Policía Nacional, el operario ha fallecido en el sitio de los hechos.

Hablamos de la segunda persona que pierde la vida bajo exactamente las mismas condiciones en pocos meses una vez que el mes pasado de mayo otro hombre de 51 años se precipitase desde diez metros de altura en el momento en que instalaba otro aparato de aire acondicionado en la región de la Redondela, en El Ejido.

Más información

Muere un trabajador al caer desde una quinta planta en el momento en que instalaba un aparato de aire acondicionado en Almería