JAÉN, 26 Oct.
La trágica muerte de un hombre de 43 años ha dejado consternado a los habitantes de los municipios jiennenses de Bailén y Villanueva de la Reina. El cadáver fue descubierto este miércoles alrededor de las 23:00 horas, luego de que el hombre se precipitara desde el tejado de una nave en desuso.
Según información proporcionada por la Guardia Civil a Europa Press, el fallecido era de nacionalidad extranjera y residía en Ciudad Real. Actualmente, la nave en la cual ocurrió el trágico incidente no tiene actividad y se encuentra abandonada.
Poco antes de las 23:00 horas del miércoles, se recibió una llamada de emergencia al 112 alertando sobre un hombre caído desde el tejado de una nave cercana a la carretera A-6075, entre Bailén y Villanueva de la Reina.
De inmediato, se dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local para prestar ayuda a la víctima. Sin embargo, al llegar al lugar, los equipos de rescate solo pudieron certificar su fallecimiento.