• lunes 26 de septiembre del 2022

Muertos los conductores de 2 turismos en sendos accidentes con buses en Motril (Granada) y Guillena (Sevilla)

img

SEVILLA/GRANADA, 15 Sep.

Los conductores de 2 turismos han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados a primeras horas de este jueves y en los que han colisionado con buses en las localidades de Motril (Granada) y Guillena (Sevilla). También se han registrado múltiples heridos entre los usuarios de los buses.

El siniestro del término municipal de Motril se ha producido a la primera hora de la mañana en el quilómetro 33 de la carretera N-340 a consecuencia de una colisión fronto-del costado entre un turismo y un autobús.

El conductor del turismo ha resultado fallecido y fué salvado del interior del vehículo por efectivos de los Bomberos de Motril. Además, tres usuarios del autobús han resultado heridos de carácter suave. El tráfico en la vía se vió perjudicado a lo largo de la intervención de los operativos.

En el incidente de Guillena, un hombre de 36 años de edad ha fallecido tras colisionar frontalmente el turismo que conducía con un autobús de línea regular en el quilómetro 796 de la carretera N-630.

El siniestro se registró hacia las 07.20 horas y la víctima ética quedó atrapada dentro del turismo, cuya parte frontal quedó completamente destrozada, con lo que fué precisa la intervención de Bomberos del Aljarafe.

Según el servicio unificado de urgencias 112 Andalucía, como resultado del incidente 2 personas han resultado lesiones y fueron evacuadas a un centro hospitalario.

Más información

Muertos los conductores de 2 turismos en sendos accidentes con buses en Motril (Granada) y Guillena (Sevilla)