Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Mujer de 49 años asesinada a tiros por su ex pareja en Pizarra, Málaga: investigan el caso.

Mujer de 49 años asesinada a tiros por su ex pareja en Pizarra, Málaga: investigan el caso.

En la localidad de Pizarra, en la provincia de Málaga, la Guardia Civil se encuentra investigando un trágico suceso en el cual una mujer fue tiroteada por su expareja en plena calle durante la noche, según han confirmado fuentes del instituto armado a Europa Press.

Tras cometer el crimen, el presunto agresor abandonó el lugar de los hechos y posteriormente se quitó la vida utilizando la misma arma de fuego. Ambos individuos eran vecinos de la localidad y no existían denuncias previas, según las mismas fuentes.

En respuesta a este terrible episodio, el Ayuntamiento de Pizarra ha condenado lo sucedido como un "terrible crimen machista" y ha decretado tres días de luto en la localidad, tal como ha informado en un comunicado de prensa.

Se cree que la agresión tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada en la calle donde la mujer residía con sus dos hijos, en el centro del pueblo. Los vecinos alertaron a la Policía Local tras escuchar los disparos, siendo esta la primera autoridad en llegar al lugar del crimen.

Según ha informado el Ayuntamiento, la víctima, de 49 años, y el presunto agresor, de 52, llevaban diez años separados y la mujer había iniciado los trámites de divorcio. La pareja tenía dos hijos en común, de 16 y 23 años respectivamente.