Multinacionales apoyan los II Premios 'Andalucía hacia el futuro' organizados por Europa Press y Fundación Cajasol

Multinacionales apoyan los II Premios 'Andalucía hacia el futuro' organizados por Europa Press y Fundación Cajasol

La agencia de noticias Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol han entregado los segundos galardones 'Andalucía hacia el futuro' a Google, Coca-Cola y Universal DX en diferentes categorías.

La entrega de los premios tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla y contó con la presencia del presidente de la Junta, Juanma Moreno.

El presidente ejecutivo de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, también participaron en el evento.

Eugenio Molina Herrezuelo, director de Operaciones del Área Sur Coca-Cola Europacific Partner Iberia, agradeció el galardón en la categoría 'Trayectoria en el desarrollo de Andalucía' y destacó la fábrica ejemplar de Coca-Cola en La Rinconada.

Molina Herrezuelo afirmó que este premio es un orgullo para la empresa y subrayó el compromiso de Coca-Cola con la sostenibilidad en todas sus instalaciones.

Por su parte, Juan Martínez-Barea, fundador y presidente de Universal DX, valoró el premio en la categoría 'Revolución sanitaria' y destacó el trabajo de su empresa en la lucha contra el cáncer.

Universal DX utiliza la tecnología para diagnosticar el cáncer en sus etapas más tempranas y está liderando avances en el campo de la medicina.

Fuencisla Clemares, Country Manager de Google en España y Portugal, agradeció el premio en la categoría 'Innovación y apuesta por el conocimiento' y resaltó la labor de Google en Andalucía.

Google recientemente abrió un nuevo centro de ciberseguridad en Málaga, convirtiéndose en un símbolo de innovación y conocimiento en la región.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, clausuró la entrega de premios y elogió el papel de las empresas galardonadas en el desarrollo de la región.

Moreno destacó la trayectoria de Coca-Cola en Andalucía, el trabajo pionero de Universal DX en la lucha contra el cáncer y la inversión de Google en tecnología y ciberseguridad en Málaga.

Esta tercera edición de los premios 'Andalucía hacia el futuro' fue organizada por Europa Press y la Fundación Cajasol en colaboración con varias empresas patrocinadoras.

Tags

Categoría

Andalucía