Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Multitudinario concierto de Morat en Sevilla congrega a miles de fervorosos admiradores en la emblemática Plaza de España.

Multitudinario concierto de Morat en Sevilla congrega a miles de fervorosos admiradores en la emblemática Plaza de España.

El grupo musical Morat ha dejado huella en Sevilla durante una "noche histórica", demostrando por qué se les considera la banda de pop rock más importante de América Latina y España. El público sevillano coreó todas sus canciones desde el principio hasta el final en su concierto del Santalucía Universal Music Week, que formaba parte de las actividades paralelas a la gala de los Grammy que tendrá lugar este jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Con su "magia, talento y destreza", los integrantes del grupo, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros), dieron un espectáculo espectacular en la Plaza de España de Sevilla durante el Santalucía Universal Music Week. Los cuatro colombianos no dieron tregua a los casi 6.000 asistentes que abarrotaron la plaza.

La sorpresa de la noche llegó cuando, tras interpretar "Enamórate de alguien más", Antonio Carmona se unió al escenario para colaborar en la canción "El embrujo", que grabaron juntos en 2018 y que ya es un clásico en su repertorio. Para añadirle más emoción a la velada, el antiguo líder de Ketama también invitó a su hija Marina Carmona, quien aportó una elegancia característica.

El entregado público sevillano despidió la noche épica de Morat en Sevilla con uno de sus grandes éxitos, "Como te atreves", que ha sido certificado como quíntuple platino en España y cuyo videoclip ha alcanzado las 267 millones de visualizaciones, además de haber ocupado el primer puesto en las listas de radio, Itunes y Spotify.