Nieto afirma que Juanma Moreno se quedará en el poder durante mucho tiempo debido a su compromiso inquebrantable con Andalucía.

Nieto afirma que Juanma Moreno se quedará en el poder durante mucho tiempo debido a su compromiso inquebrantable con Andalucía.

El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, elogia al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y asegura que seguirá al frente del Gobierno andaluz por mucho tiempo. Según Nieto, Moreno es un presidente con una gran ilusión y ganas de trabajar. Además, destaca que su compromiso está completamente centrado en Andalucía y en su desarrollo.

Nieto también menciona la importancia de la lealtad de Moreno hacia el presidente Feijóo y expone la aspiración de que el proyecto político de Moreno se extienda más allá de Andalucía para beneficiar a toda España.

El consejero de Justicia sostiene que Moreno comprende perfectamente a la sociedad andaluza y no busca la confrontación ni la crispación política. Destaca que Moreno promueve la integración y se esfuerza por ser un presidente que represente a todos los ciudadanos de Andalucía, independientemente de su ideología política.

En relación a la dependencia del Partido Popular de Andalucía hacia Moreno, Nieto admite que el liderazgo de Moreno es fuerte y genera una cierta dependencia en el partido. Sin embargo, destaca que hay un equipo que reconoce a Moreno como su líder indiscutible.

Nieto también comenta la existencia de un amplio grupo de posibles sustitutos de Moreno en el PP andaluz, y menciona que él mismo se siente satisfecho con el trabajo que le ha sido encomendado por Moreno.

Sobre la gestión de la sanidad pública andaluza, Nieto defiende el compromiso de Moreno con la inversión en salud y señala que se está recuperando el Servicio Andaluz de Salud, que se encontraba en una situación crítica.

Asimismo, Nieto reconoce que la salud es una preocupación prioritaria para los ciudadanos, y asegura que se está trabajando para mejorar los servicios y abordar los problemas derivados de la gestión. También reconoce que la oposición aprovechará cualquier oportunidad para criticar la gestión en este ámbito.

Tags

Categoría

Andalucía