• viernes 07 de octubre del 2022

Nieto (Por Andalucía) presagia una "excelente sorpresa" el 19J aupada en la movilización de los últimos días de campaña

img

CÁDIZ, 17 Jun. (De la mandada particular de EUROPA PRESS, Cynthia de Benito) -

La aspirante de Por Andalucía a la Presidencia de la Junta, Inma Nieto, ha apuntado este viernes, último día de campaña para el 19J, que tienen la posibilidad de ofrecer una "excelente sorpresa" el domingo a juzgar por la "movilización creciente" que la confluencia descubre en los últimos días en actos públicos y asimismo por medio de llamadas y mensajes. Un impulso que, están persuadidos, les va a llevar a un resultado superior al que predicen las investigaciones, que le estiman entre diez y 4 escaños.

Desde Cádiz, donde se ha reunido con colectivos del ámbito sanitario, Nieto hizo un cómputo positivo de la campaña de la confluencia, que reúne a IU, Más País y Podemos, entre otros muchos. "Nos encontramos muy satisfechos", ha asegurado la aspirante, que ha complacido la movilización y arropo "creciente" visto no solo en los actos sino más bien asimismo mediante mensajes y llamadas que mantiene han incrementado sensiblemente en la última semana, después de los actos tumultuarios al lado de la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Un movilización que "puede ofrecer una excelente sorpresa el domingo", progresando "sin dudas" todos y cada uno de los pronósticos completados hasta la actualidad, ha sobre aviso. En esta iniciativa incidirá en lo que resta de día y en el cierre de campaña, que va a tener sitio en Málaga con un mitin al que asistirán la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el titular de Consumo, Alberto Garzón.

Nieto ha subrayado que en las últimas un par de semanas han paseo Andalucía para charlar a la multitud "de sus cosas", y sugiriendo los tres pilares que desde la confluencia piensan debe fundamentar la próxima Junta sus políticas, progresar condiciones vida y trabajo, combatir contra el cambio climático y desplegar la agenda feminista. "Andalucía se juega bastante", ha advertido la aspirante, que espera conseguir el domingo el voto "de la mayor parte popular".

Más información

Nieto (Por Andalucía) presagia una "excelente sorpresa" el 19J aupada en la movilización de los últimos días de campaña