Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Niño de cuatro años fallece en Jaén capital y su madre es investigada por autolesión

Niño de cuatro años fallece en Jaén capital y su madre es investigada por autolesión

En la ciudad de Jaén, la Policía Nacional se encuentra llevando a cabo una investigación sobre la trágica muerte de un niño de tan solo cuatro años, cuya madre también fue encontrada en el mismo domicilio con heridas autoinfligidas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana cuando se recibió una llamada a la sala 091 alertando sobre un intento de suicidio en un apartamento situado en el número 2 de la calle Frente a Jesús, en el barrio de La Merced.

Una vez que la patrulla llegó al lugar, se confirmó el trágico descubrimiento de un niño de cuatro años fallecido en una de las habitaciones del piso, mientras que su madre, aún con vida, presentaba heridas autoinfligidas.

Como resultado de esta inquietante situación, se ha activado el protocolo judicial correspondiente, notificando al juez de instrucción, al forense y a los equipos de Policía Judicial y Científica para llevar a cabo las investigaciones necesarias.