Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Nuevo AVE directo los sábados de Renfe entre Sevilla y Madrid a partir del 4 de mayo

Nuevo AVE directo los sábados de Renfe entre Sevilla y Madrid a partir del 4 de mayo

Renfe refuerza la conexión Sevilla-Madrid con un nuevo servicio de AVE directo los sábados por la mañana a partir del 4 de mayo. Este tren, que ya opera durante la semana con una parada intermedia en Córdoba, tiene como objetivo facilitar los desplazamientos entre la capital andaluza y Madrid los fines de semana.

El nuevo servicio de AVE partirá de Sevilla a las 11:37 horas, realizará una parada en Córdoba a las 12:19 horas y llegará a Madrid a las 14:20 horas. Esta incorporación aumentará la oferta de plazas, con un total de 212 trenes AVE directos a la semana, lo que representa más de 73.000 plazas disponibles.

Renfe destaca que esta ampliación de servicios supone la mayor oferta de plazas en el mercado ferroviario para los desplazamientos entre Sevilla/Córdoba y Madrid. Los billetes para este nuevo servicio se pueden adquirir a través de los canales habituales de Renfe, como la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos de venta en estaciones, tanto en taquillas como en máquinas autoventa.