Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Nuevo tiroteo en Marbella deja un hombre herido.

Nuevo tiroteo en Marbella deja un hombre herido.

En la noche de este sábado, un hombre de 34 años resultó herido por múltiples impactos de bala en un nuevo tiroteo en la zona de Guadalmina, en Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario y la Policía Nacional ya está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.

Este incidente se suma a otros tiroteos que han tenido lugar recientemente en Marbella, como el ocurrido a principios de abril donde otro joven resultó herido de bala, el del sábado 16 de marzo con un joven herido, y el del 11 de marzo en un establecimiento de hostelería donde no hubo heridos pero sí se realizaron detenciones.

Otro tiroteo en Marbella tuvo lugar el pasado 10 de febrero, con una persona herida de bala y tres detenidos en relación con el incidente.

Con el objetivo de combatir el crimen organizado y la delincuencia común, la Policía Nacional ha puesto en marcha el 'Plan Marbella', que implica un aumento de agentes en la localidad malagueña hasta octubre.