• jueves 06 de octubre del 2022

Pedro Sánchez empieza el 3 de septiembre en Sevilla una campaña con 30 actos de partido hasta fin de año

img

SEVILLA/MADRID, 26 Ago.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizará treinta actos de aquí a fin de año en calidad de secretario general del PSOE con los que los socialistas procuran recobrar el contacto directo con la ciudadanía y hacer llegar mejor lo que se hizo hasta la actualidad y sus planes para el futuro, conforme han explicado fuentes de su partido.

La campaña que protagoniza Sánchez comienza el 3 de septiembre con un acto en Sevilla, y a los 30 acontecimientos que el presidente tiene ahora agendados de aquí a fin de año, va a haber que sumar la actividad que muestren los ministros socialistas, integrantes de la Ejecutiva, miembros del congreso de los diputados y miembros del senado del partido, han añadido las fuentes.

La Ejecutiva del PSOE aprueba este lunes una exclusiva campaña, 'El Gobierno de la multitud' con la que los socialistas se han marcado el propósito de llegar a "todos y cada uno de los rincones de España para argumentar lo que se hace y lo que se hará" y probar que están rigiendo para el 95% de la sociedad, han precisado las fuentes.

En el PSOE hicieron de el el lema de "a por todas y cada una" que usó Sánchez en el Debate del estado de la Nación y procuran con el contacto directo y "piel con piel" en esta clase de actos la vía para hacer llegar mejor sus políticas a la ciudadanía y su emprendimiento para España con la visión puesta en las autonómicas y municipales del próximo año.

"Vamos a por todas y cada una, disponemos emprendimiento, disponemos líder y absolutamente nadie nos irá a frenar", han reivindicado desde Ferraz.

Más información

Pedro Sánchez empieza el 3 de septiembre en Sevilla una campaña con 30 actos de partido hasta fin de año