• lunes 26 de septiembre del 2022

Pedro Sánchez releva a Felipe Sicilia como representante del PSOE y escoge a Pilar Alegría como relevo

img

JAÉN/MADRID, 21 Jul.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decidió relevar al diputado del PSOE en el Congreso por Jaén Felipe Sicilia como representante de la Ejecutiva Federal del partido, cargo que aceptará la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

Así lo confirmó nuestra Pilar Alegría mediante una publicación en su perfil de Twitter. Al igual que el cambio de la portavocía en el Congreso que ocupará de ahora en adelante el exlehendakari Patxi López, este cambio se va a hacer oficial este sábado, 23 de julio, a lo largo de la celebración del Comité Federal.

"Gracias Pedro Sánchez por confiar en mí para ejercer de representante del PSOE. Es un honor ser la voz de este enorme partido", ha movido la que fuera encargada del Gobierno en Aragón entre febrero de 2020 y julio de 2021, en el momento en que fue nombrada ministra.

También ha dedicado unas expresiones de agradecimiento a Sicilia por su trabajo adelante de la portavocía del partido y a todos y cada uno de los componentes. "Tu cariño es la fuerza", ha zanjado.

Más información

Pedro Sánchez releva a Felipe Sicilia como representante del PSOE y escoge a Pilar Alegría como relevo