Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Pilotos sin licencia chocan en Algeciras causando una fatalidad

Pilotos sin licencia chocan en Algeciras causando una fatalidad

En un trágico suceso ocurrido en la playa de Puente Mayorga, dos personas están siendo investigadas como presuntos responsables de un homicidio imprudente por parte de la Guardia Civil. La investigación se inició en diciembre, luego del fallecimiento de una persona en un accidente entre dos embarcaciones.

La colisión, que tuvo lugar en la madrugada del 19 de diciembre de 2023, dejó gravemente herido a un joven de 23 años que se encontraba a bordo de una de las embarcaciones. A pesar de ser trasladado al centro de salud de Los Barrios, lamentablemente falleció horas más tarde.

Gracias a las exhaustivas investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se logró identificar a los pilotos de las embarcaciones involucradas en el accidente. Estos pilotos, que operaban las embarcaciones sin licencia y sin luces de navegación, han sido citados como investigados por un supuesto delito de homicidio imprudente. Las diligencias correspondientes han sido entregadas a la Autoridad Judicial para su seguimiento.