• jueves 06 de octubre del 2022

PP-A prevé incorporaciones a “puestos de compromiso” después de las novedosas tareas de Loles López y Toni Martín

img

SEVILLA, 20 Ago.

El PP-A prevé novedosas incorporaciones a "puestos de compromiso" en el partido después de las novedosas tareas de la asesora general, Loles López, nombrada consejera de Integración Social, Juventud, Familias y también Igualdad de la Junta, y del vicesecretario general Organización, Electoral Formación y Foro Cívico Andaluz, Toni Martín, que fué designado como representante del Grupo Popular en el Parlamento.

En una entrevista con Europa Press, Toni Martín ha amado dejar en claro que el PP-A es ahora mismo un partido "realmente fuerte, estructurado y aceitado", que está ya listo para enfrentar las selecciones municipales de mayo de 2022.

"Somos una piña como fuerza política y aspiramos a ganar las próximas selecciones municipales ", según ha recalcado Martín.

Ha expuesto que hay muchas personas "capacitada para incorporarse y realizar esas trabajos u otras novedosas". Según Toni Martín, en el momento en que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, "proponga los cambios, si hay, no va a sospechar un inconveniente, sino más bien un revulsivo".

Tanto Loles López como Toni Martín van a tener como prioridad sus novedosas responsabilidades adelante de una consejería y del conjunto parlamentario, respectivamente. "Pero hay compañeros que tienen la posibilidad de asumir responsabilidades en el partido por el hecho de que tienen una muy amplia experiencia y están familiarizados a trabajar ahora en los equipos", dijo el dirigente habitual.

En este sentido, ha apuntado que es "de aguardar que se incorporen novedosas personas a tareas de compromiso en el partido": "Poseemos gente sobradamente cualificada para agarrar el testigo y continuar continuando".

Más información

PP-A prevé incorporaciones a “puestos de compromiso” después de las novedosas tareas de Loles López y Toni Martín